November, 2013 | Nuestro socio y delegado en la reciente asamblea anual de SANTA FE ASSOCIATES MIGUEL CHAMLATY TOLEDO-  ha sido distinguido como contador público del año en México. Se le ha otorgado además el premio al mejor profesional. Quienes hemos tenido oportunidad de departir con él resulta un premio nada más que merecido, un galardón ganado a través de una carrera brillante y un espíritu emprendedor que lo distingue de los demás profesionales.

Y por ello, no es casual que sea parte de esa legión de profesionales que componen SFAI MÉXICO.

Diríamos que es casi una consecuencia. Donde las demás organizaciones invierten en marketing, la nuestra desarrolla intelectualidades. Donde otras redes internacionales fusionan entidades para ganar territorios, Santa Fe genera sinergias para multiplicar los resultados.

Por esa razón, junto a nuestro júbilo por el éxito consagrado de Miguel y el abrazo con que a la distancia le congratulamos, hacemos extensiva esa felicitación a todos los profesionales consultores de SFAI MÉXICO, quienes con Carlos Sandoval a su frente están construyendo un momento profesional que será histórico en la vida de ese rico país.