April, 2015 | Luego de muchos años de trabajo para lograr el más alto nivel de calidad en la profesión contable del continente americano, la ASOCIACIÓN INTERAMERICANA DE CONTADORES ha aprobado y lanzado la constitución del FORO DE FIRMAS INTERAMERICANAS.

El objetivo general del Foro es promover en la región interamericana, la adopción y aplicación de normas de alta calidad en la práctica de la auditoría y otras áreas relacionadas con el aseguramiento, fundamentalmente las Normas Internacionales de Auditoría (NIA).
El mencionado Foro será conducido por un directorio, habiéndose adoptado la decisión de constituir el primer directorio con el Dr. Alfredo Spilzinger (PhD) -Presidente del Comité Ejecutivo de SANTA FE ASSOCIATES INTERNATIONAL- como su Presidente, y el Sr. Félix Francisco Pinto Rojas como su vicepresidente.
Ambos profesionales asumirán sus funciones durante el seminario organizado por la AIC, con la presencia de su presidente Gustavo Gil Gil el día 27 de marzo de 2015, a realizarse en el Colegio de Contadores de Asunción, Paraguay.